domingo, 13 de enero de 2013

SOLDES¡¡¡

¡¡Por fin llegaron las rebajas!!!!
 
 Bueno para ser honestos llegaron el miércoles 9, pero hasta hoy no he podido ir. Cuando llegué la semana pasada me extrañó mucho que, sin tener ninguna festividad de regalos por delante, no las hubiesen colocado al finar las fiestas navideñas. De hecho pensé que serían tan lacios como para no ponerlas jejejeje
 
Pero no os penséis que son taaaan estupendas como en España, ni mucho menos....
 

Para empezar os pondré un caso práctico: domingo 13 de enero, primer domingo de rebajas, les permiten abrir así que voy toda contenta al centro y ¿¿qué me encuentro?? CASI TODAS LAS TIENDAS CERRADAS¡¡¡ Pero esto qué es?? en España estaría abiertas y reabiertas (con las ganas de vender que tienen los pobres) y el centro estaría petado de "gente echando la mañanita de paseo del domingo". Aquí ni un alma... eso me hace pensar que no son gente de fiar... jajaja
 
 
 
Además apenas hay cosas con buenos descuentos, la gran mayoría de prendas tienen un 30%, y las pocas que hay del 50-70% son... imponibles.
 
 ¿¿Y esto es una ciudad de nieve?? ¿¿dónde están esas tiendas llenas de chalequitos de lana gorditos, bufandas y gorros?? deben de estar en Laponia porque aquí las tiendas tienes más o menos lo mismo que en España. De hecho iba to' contenta a buscarme mi gorrito de lana y un mohón pa' mi...
 
Así que a ver si tengo más suerte yendo entre semana¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio