martes, 15 de enero de 2013

Y al 13º díq se hizo....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA NIEVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta mañana al salir hacía más frío de lo habitual, y cual fue mi sorpresa, a los pocos metros de la puerta, descubrir que había empezado a nevar¡¡ - mi momento Paco Martínez Soria con la nieve lo dejo para la intimidad del "tu a tu" jajajaja-
 
 
Recordáis la escena de Eduardo Manostijeras???
 
 
 
Pues esta mañana he tenido la misma sensación jejejejeje. He de decir que es la primera vez que veo nevar, y ha sido diferente de como me lo esperaba. La verdad que son como muchas pelusitas frías (y q mojan) cayendo a la vez -tantas q hasta me picaba la nariz al mirarlas jajajaja-. Eso sí nunca intentéis mirar todas las pelusitas a la vez porque marea¡¡¡¡¡




 
Como no, le he pedido a mis compañeras que me echasen fotos para inmortalizar mi primera vez jejeje
 
 

 
 
 
Y por supuesto me he tirado tooooooooooda la mañana mirando por la ventana para ver cómo iba evolucionando el tema xDD
Esta es la foto de cuando llegué a las 9 am

 
Después de estar tooooooda la mañana cayendo pelusita al medio día paró, y estaba todo completamente blanco.

 

 Y por la tarde ya aclaró algo el día y comenzó a derretirse un poco la nieve.
 

 
 
He de reconocer que no toqué la nieve, EPIC FAIL¡¡¡ Tqmbién siento no haberme podido parar ha echar más fotos pero he tenido una tarde ocupada, aunque como bien dice David no va a ser la última vez que me nieve jeje

Así que prometo más fotos y anécdotas de "la pelusilla" jejeje

GROS BISOUS¡¡¡¡¡


 

1 comentarios:

A las 18 de enero de 2013, 13:43 , Blogger boomer ha dicho...

Acababa de escribir un comentario largo y se lo ha comido por la cara ¬¬
Te decía que qué guay la nieve, y las fotos!! El domingo también me nevó a mí a Segovia, y también era la primera vez, y flipéeeeee!! Me puse allí debajo a que me cayera toooos los copos, e Isa mirándome y riéndose de lo pueblerina que soy xD Así que te entiendo jajaja

Son muy bonitas las fotos, tiene pinta de que te vas a hartar de ver nieve, pero no permitas que eso te quita la ilusión. Somos chicas sureñas y pueblerinas, ¿y qué? A que en Grenoble no han visto el asfalto derretido un 15 de agosto? Po hala! ;)

Un beso guapa, te sigo! ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio