domingo, 20 de enero de 2013

Ma maison¡¡

Bienvenue chez moi¡¡¡
 
Creo que ya era hora de que os la presentara pero... he tardado en hacerme con ella jejejeje.
 
Os presento la minientradita
 
 
 
que además de ser "recibidor" da paso directamente al WC y al baño-lavabo, q están separados (y porqué pensareis?? pues porque esto está pensado para dos estudiantes. En realidad está bien porque así pues duxarte sin tragarte la peste del otro xDD)


 
 
Después está la "pièce principale", que es el salón-cocina-dormitorio
 
 
 
 
 
Y como ya os enseñe lo que se ve desde mi balcón, ahí teneis una pequeña vista de la otra ventana que tengo (aunque igualmente a la otra rara vez la abro, que se cuela el frío malo¡¡)



Bueno... eso es todo amigos. Poco a poco va pareciendo un sitio habitado (sobre todo desde que quité las toneladas de pelusas del suelo, que es curioso que estuvieran porque los muebles no tenían polvo... ¬¬  -a mi me da q por aki son un poco warrinos...-). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio