lunes, 21 de enero de 2013

L'hôpital...

Hoy toca hablaros un poquito del hospi en el que estoy...
 
Sí señor, "L'Hôpital Nord Albert Michallon", perteneciente al complejo "Centre Hopitalier Universitaire de Grenoble". Realmente se encuentra en otro pueblo llamado "La Tronche", separado de Grenoble por el río Isére.
 
 
He de decir que lo que más me sorprendió a mi llegada no fue el mastodonte de 16 plantas....
 
 
....ni sus increíbles vistas...
 
...Lo que más me sorprendió es que hay UNA TIENDA DE PELUCAS EN EL HALL¡¡¡¡
 
 
Hombre siendo lógicos es el lugar donde, desgraciadamente, más gente las necesita pero... llama la atención la verdad, jejejeje
 
Cuando llegué me dieron mi acreditación, que me permite comer en la cafetería del hospi...
 
 
...aunque como soy intervenant exterieur no me hacen precio reducido (vnkelhg zshgj¡¡¡) - tranquilo ya tengo mis chanchullos jejeje).
 
Cuando llegué me dieron una pequeña mesita con ordenador para poder hacer mis cosillas,
 
 
y descubrí mi peor pesadilla en Grenoble, UN TECLADO AZERTY q tiene la mitad de las letras cambiadas¡¡¡¡ Y no es ninguna tontería, la primera semana fue un infierno el escribir¡¡ Ahora simplemente estoy en el limbo (con mi ordenador tecleo como si fuera el del curro, y en el curro como si fuese el mío, así que imaginaros...)
 
Y por supuesto siempre tengo mi diccionario abierto jejejeje

 
Bueno, esta a sido una pequeña introducción al hospital, os iré contando más cosas...



 

 GROSS BISOUS¡¡¡¡

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio